ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Vinagre destierro

8,50

El vinagre destierro se utiliza para alejar todo tipo de trabajos que nos hayan hecho. Ya sean brujerías, mal de ojo o envidias.

Los vinagres destierro están hechos especialmente para realizar grandes trabajos en rituales de magia. El vinagre destierro se utiliza para desterrar todo tipo de trabajos que se hayan realizado hacia nosotros. Ya sean brujerías, mal de ojo o envidias. También se utiliza para poder separar y alejar a personas tóxicas de nosotros.

Si quieres sacar  lo malo, lo negativo de tu vida necesitas este vinagre. Puedes usarlo solo o como parte de un ritual. Potencia la acción de los demás elementos del conjuro como velas, piedras y flores. Los purifica e impregna de la intención del pedido que se realiza. También ayuda a eliminar las malas vibraciones del lugar donde se llevará a cabo la ceremonia. Además, puedes añadirlo a un baño de despojo o de limpieza espiritual.  

Mezcla el vinagre de destierro en un cubo con agua y friega el suelo con ella, alejará las energías negativas. También puedes ungir las velas de un ritual de limpieza antes de usarlas. Si quieres olvidar y alejar de tu vida los malos pensamientos que tanto daño te causan usa este vinagre.
Si estás tratando de deshacerte de un espíritu no deseado o hay una persona que te está acosando, uno de los métodos más eficaces es simplemente darle órdenes de marcharse usando este vinagre destierro.