ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Tierra de cementerio para rituales

6,00

La tierra de cementerio es la representación en rituales para enterrar cosas y para hacer rituales de destrucción.

La tierra de cementerio es la representación en los rituales de magia negra para enterrar cosas y para hacer rituales de destrucción, es para verdaderos trabajos de magia negra donde se quiere infligir mucho daño.

La tierra de cementerio es maligna, muy perjudicial y muy dañina, cuando es utilizada para rituales de magia negra. Si se te ocurre esparcir tierra de cementerio en el hogar de una persona con la idea de causarle mal, debes saber que no actuará contra la víctima a la que quieras herir. Se volverá contra ti causándole todo tipo de desgracias. Únicamente te será útil si la usas para como el símbolo de lo que quieres dejar atrás, de lo que quieres enterrar.

Este tipo de tierra está muy  “cargada” de la energía de los muertos que descansan en él, y con todos los dolores físicos o psíquicos, penalidades, sufrimientos, tristezas y enfermedades que los difuntos tuvieron en vida.

Se puede utilizar para arrojarla en la puerta de un vecino molesto. Las energías negativas que porta la tierra, hará que se trasladen a otra vivienda en poco tiempo.

Pero se debe hacer con mucho cuidado, porque se nos puede volver en contra.

Para ello descubre los velones a San Cipriano que te ayudarán a mantener los maleficios fuera de ti y de tu vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.