ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Agua Florida Murray. Auténtica de Perú

12,50

El agua florida se utiliza para limpias, preparar amuletos y cargar positivamente tu altar. Es una herramienta que todo chamán debe tener siempre.

El Agua Florida Murray es un perfume hecho a base de ámbar, almizcle y benjuí. Tiene un poderoso aroma que refresca tu cuerpo, mente y espíritu. Además, es muy útil para limpiar y consagrar herramientas y materiales mágicos. También para potenciar despojos y aleja la mala suerte cuando se usa en baños espirituales.

Es un agua ideal para la relajación, aporta serenidad mental y tranquilidad espiritual. Agregue unas gotas a un baño para purificación y protección.

En rituales mágicos y trabajos espirituales de limpieza se utiliza para dominar y tranquilizar a los espíritus rebeldes.

El agua de florida se utiliza para limpias, preparar amuletos y cargar positivamente tu altar. Es una herramienta que todo chamán debe tener siempre.

Otros usos del Agua de Florida Murray

Aplique un poco sobre las picaduras de insectos para ayudar a aliviar la picazón.
Mezcla un poco con tus tintas al escribir hechizos para aumentar su poder. Coloque un cuenco en su altar como ofrenda a sus espíritus ancestrales y para invitarlos a que lo guíen en su trabajo espiritual.
Ponga una pequeña cantidad en un tazón de ofrenda como ofrenda a sus guías espirituales o ángeles.
Úselo para limpiar las herramientas de su altar para limpiarlas y bendecirlas. Enjuague los péndulos después de su uso para limpiarlos.
Enjuágate las manos con Agua Florida después de estar rodeado de personas negativas o en un entorno negativo.
Haz un spray de la suerte con agua de Florida, agua destilada y tres gotas de aceite esencial de pachulí. Rocíelo sobre usted y su dinero antes de apostar.
Agua Florida puede ayudarlo en sus relaciones. Ponga unas gotas en un recipiente al lado de su cama para ayudarlo a eliminar los obstáculos que pueda enfrentar y
desarrollar una relación más cercana.
Sus aromas florales y cítricos son estimulantes para su uso en rituales. Agrega energía positiva a su ritual.