ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Incienso Atma Darshan Flora

2,00

Las varillas del incienso Atma Darshan Flora de SAC están realizadas a partir de hierbas, resinas y aceites esenciales extraídos de flores y enrollados a mano. Son excelentes para relajar la mente y ayudan a combatir el estrés. Además tienen un efecto calmante que relaja los ambientes

Disponibilidad: 3 disponibles (puede reservarse)

Las varillas del incienso Atma Darshan Flora de SAC están realizadas a partir de hierbas, resinas y aceites esenciales extraídos de flores y enrollados a mano. Son excelentes para relajar la mente y ayudan a combatir el estrés. Además tienen un efecto calmante que relaja los ambientes y disminuye las tensiones.

Este incienso crea un ambiente ideal que invita a la relajación. Su especial composición promueve la concentración interna personal y equilibra nuestras energías. Tiene propiedades equilibrantes y regeneradoras de la piel, sirve para la tensión y tratar ansiedad e insomnio. Además facilita la comunicación, el buen humor y la

El incienso es una preparación resinosa  a la que se añaden aceites esenciales de origen vegetal que al ser quemados desprenden un humo fragante para aromatizar espacios y crear ambientes. Además, ayuda a equilibrar las emociones, ya que transforman cualquier atmósfera en un ambiente tanto de espiritualidad como de relajación.  

Su uso es muy sencillo. Enciende la varilla de incienso Atma Darshan Flora y espera hasta que el extremo brille. Apaga la llama y colócala en el soporte o quemador de incienso.

Atención: Mantener fuera del alcance de niños y mascotas. Guardar en lugar seco y seguro. Para evitar que la ceniza se esparza, evitar quemarlo cerca de ventanas o corrientes de aire.