ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Incienso aceite sándalo

3,00

Este Incienso aceite sándalo produce erotismo, fomenta las relaciones virtuosas, promueve el optimismo, el comercio y además aleja el egoísmo….

Disponibilidad: 3 disponibles

Este incienso aceite sándalo produce erotismo, fomenta las relaciones virtuosas, promueve el optimismo, el comercio y además aleja el egoísmo, la mentira, la envidia y la crueldad. Facilita la meditación proporcionando paz espiritual. Es el aroma por excelencia para la meditación: disipa las cargas negativas, facilita la paciente observación interior y favorece el autoconocimiento. Está recomendado para mejorar la circulación y las defensas.

El incienso en aceite Sándalo es especialmente bueno para las comunicaciones. Si queremos tener conversaciones agradables haz que el aroma del sándalo este en el ambiente. Favorece la liberación de miedos, el buen humor y la facilidad de palabra. Puesto que el Sándalo es también un excelente depurador energético, alejando el egoísmo, la falsedad, el fraude y el engaños.

Este incienso es especialmente conocida por fomentar las comunicaciones y los negocios. También es excelente para potenciar nuestras capacidades mentales