ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Hierbas dulces

3,50

Las hierbas dulces nos sirven para atraer la suerte, la prosperidad y el dinero. Recuerda los baños de hierbas dulces siempre después del baño….

Disponibilidad: 1 disponibles

Las hierbas dulces nos sirven para atraer la suerte, la prosperidad y el dinero. Recuerda los baños de estas hierbas siempre después del baño de hierbas amargas, estos si se pueden hacer solamente un día, aunque si te lo haces tres días consecutivos después de limpiar tu aura, serán mas efectivos.

Los baños dulces acompañados de colonia de rosas y perfumes de agua florida son los baños ideales para la buena suerte, para atraer alegría y florecimiento. Este baño también se realiza para que haya prosperidad en la actividad que se desarrolla, porque estas hierbas atraen la suerte.

Este paquete de hierbas contiene: Manzanilla. Yerba buena. Mejorana. Hierba luisa. Artemisa. Salvia. Siempre viva. Menta. Malva. Sauco. Lavanda. Toronjil. Rosa. Girasol. Cariaquito. Árnica.

Recomendación para el nuevo año:  hasta el 31 de diciembre, para terminar el año, las limpias o baños se tienen que hacer con hierbas amargas porque es la manera de sacar las malas energías, mientras que a partir del 1 de enero hasta el 6 de enero se realiza con las hierbas dulces, para atraer la buena suerte para el nuevo año.

Después de este baño sentirás el cuerpo más liviano, con energías renovadas, y con la fuerza de hacer las cosas con entusiasmo y agrado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.