ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

¡Oferta!

Agua del Arcángel Jofiel

8,00

El Agua del Arcángel Jofiel  se caracteriza por el poder del despertar de las almas dormidas. Una de las misiones es enseñarnos que todo en la vida…

El Agua del Arcángel Jofiel  se caracteriza por el poder del despertar de las almas dormidas. Una de las misiones es enseñarnos que todo en la vida es aprendizaje y enseñanza, hasta llegar a comprender el plan Divino. Yo Soy

Arcángel Jofiel, su nombre significa “La belleza de Dios”. Jofiel con su rayo amarillo-oro representa la sabiduría Divina, la Iluminación, el Amor y la Paz.

Esta sabiduría está representada por el amor que manifiesta el ser humano por el prójimo. Las personas que acostumbran a juzgar y criticar, sin  motivo ni conocimiento alguno a los demás, son los que están envueltos en lo negativo, el odio y el rencor.

Nos ayuda también en nuestros negocios y proyectos, ayuda a recordar que nosotros somos los creadores de nuestra propia vida, recordándonos que esto nos provee de nuestras maravillosas ideas y pensamientos.

Invócalo cuando te haga falta estar en paz, tranquilidad, para entender una situación laboral o familiar. Pídele conocimiento, sabiduría, iluminación. También se le puede invocar para liberar de posibles adicciones, disolver el orgullo, la ignorancia. Te ayuda a enfocar y solucionar problemas.

MODO EMPLEO DEL Agua del Arcángel Jofiel:

Este Agua del Arcángel Jofiel está indicada principalmente para aquellas personas que han sufrido una enfermedad o crisis emocional. El Arcángel Jofiel te ayudará a recobrar aquellas partes del alma que se han ido desprendiendo en esos momentos difíciles. La sabiduría y la claridad te llegarán con él.

Utiliza el Agua del Arcángel después de tu baño diario rociándola en tu piel de la cabeza a los pies, a lo largo del día deberás utilizarla un par de veces mas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.