El Agua del Arcángel Jofiel se caracteriza por el poder del despertar de las almas dormidas. Una de las misiones es enseñarnos que todo en la vida es aprendizaje y enseñanza, hasta llegar a comprender el plan Divino. Yo Soy
Arcángel Jofiel, su nombre significa “La belleza de Dios”. Jofiel con su rayo amarillo-oro representa la sabiduría Divina, la Iluminación, el Amor y la Paz.
Esta sabiduría está representada por el amor que manifiesta el ser humano por el prójimo. Las personas que acostumbran a juzgar y criticar, sin motivo ni conocimiento alguno a los demás, son los que están envueltos en lo negativo, el odio y el rencor.
Nos ayuda también en nuestros negocios y proyectos, ayuda a recordar que nosotros somos los creadores de nuestra propia vida, recordándonos que esto nos provee de nuestras maravillosas ideas y pensamientos.
Invócalo cuando te haga falta estar en paz, tranquilidad, para entender una situación laboral o familiar. Pídele conocimiento, sabiduría, iluminación. También se le puede invocar para liberar de posibles adicciones, disolver el orgullo, la ignorancia. Te ayuda a enfocar y solucionar problemas.
MODO EMPLEO DEL Agua del Arcángel Jofiel:
Este Agua del Arcángel Jofiel está indicada principalmente para aquellas personas que han sufrido una enfermedad o crisis emocional. El Arcángel Jofiel te ayudará a recobrar aquellas partes del alma que se han ido desprendiendo en esos momentos difíciles. La sabiduría y la claridad te llegarán con él.
Utiliza el Agua del Arcángel después de tu baño diario rociándola en tu piel de la cabeza a los pies, a lo largo del día deberás utilizarla un par de veces mas.
Reviews
There are no reviews yet.