ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa
, ,

Aceite Pomba Gira

6,00

El aceite Pomba Gira está muy relacionada con el tema del amor, la seducción, el placer y sobre todo la pasión. El aceite de Pomba Gira es muy efectivo para conseguir el amor…

El aceite Pomba Gira está muy relacionada con el tema del amor, la seducción, el placer y sobre todo la pasión. El aceite de Pomba Gira es muy efectivo para conseguir el amor o la atracción física y sexual de la persona que deseas.  También sirve para reavivar la llama de la pasión en la pareja o hacer que esa persona deseada vuelva a nosotros, y conseguir que se quede a tu lado

Si tienes pareja te servirá para fortalecer la unión de vuestra relación y aumentar la atracción física y sexual.

Aceite Pomba Gira

Pomba Gira es el nombre de un espíritu afrobrasileño evocado por los practicantes de Umbanda y Kimbanda en Brasil.  Ella es la consorte de Exu, quien es el mensajero de las Orixás en Candomblé. La Pomba Gira a menudo se asocia con el número siete, cruce de caminos , cementerios , posesión de espíritus y brujería, sexo, amor, lujuria.

Mientras que Exu representa la sexualidad masculina , la fertilidad y la fuerza, Pomba Gira personifica la sexualidad , la belleza y el deseo femeninos.  Ella es representada como una bella mujer que es insaciable. Pomba Gira es venerada con gran respeto y cuidado debido a su reputación de poseer gran ira. Ella es frecuentemente invocada por aquellos que buscan ayuda en asuntos del corazón y el amor.