ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Aceite 7 arcángeles

5,00

Este aceite 7 arcángeles es muy potente que nos ayuda a desbloquear obstáculos…..

Este aceite 7 arcángeles es muy potente que nos ayuda a desbloquear obstáculos y dificultades que nos cierran los caminos. Nos proporciona la fuerza y energía adecuada para enfrentarnos a nuestros miedos.

Los Arcángeles son poderosos seres de luz que están dispuestos siempre a prestarte su ayuda. Siempre que los  invoques adecuadamente. Este aceite 7 arcángeles es usado para aquellas personas que requieran una constante purificación, prosperidad y protección. Lograrás encontrar la protección la suerte y la luz a todos tus problemas por más difíciles que sean, Ya que ellos te cubrirán con su manto y harán que tu vida cambie de una forma más sencilla y rápida.

Los Arcángeles han formado parte de la cultura humana desde tiempos ancestrales. Sin importar la religión ni las distintas creencias, las historias de los ángeles y Arcángeles son parte de nuestra herencia.

Los Arcángeles se consideran seres espirituales muy poderosos que han capturado nuestra atención durante siglos. Muchas escrituras antiguas dicen que los Arcángeles tienen gran habilidad como sanadores y guías. Asimismo, intervienen asistiendo en los momentos difíciles de la vida de las personas

Este aceite además te servirá para contactar con los arcángeles; acercando unas gotitas a las muñecas y a la frente. Crear un ambiente perfecto,  en lugares que deseamos armonizar o para quemar,  añadir unas gotas mezclado con agua en un quemador.

A través del olfato, encontramos una nueva forma de armonizar continuamente diferentes ambientes. Por lo tanto, es Ideal para el hogar, consultas, despachos, tiendas, oficinas, escuelas

En otras palabras, es una muy buena opción de crear un ambiente fresco, limpio y Angélico.