ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Jabón Agua de Florida Perú

6,50

El jabón agua de florida Perú es un agua espiritual solidificada a la que se le añade un compuesto jabonoso previamente consagrado.

El jabón agua de florida Perú tiene las mismas propiedades que el agua de florida. Es decir, es un agua espiritual solidificada a la que se le añade un compuesto jabonoso previamente consagrado. Entre sus componentes principales están el ámbar, el almizcle y el benjuí. Tiene un poderoso aroma que refresca cuerpo, mente y espíritu. Además, es muy útil para limpiar y consagrar herramientas y materiales mágicos. Potencia despojos y aleja la mala suerte cuando se usa en baños espirituales.

Los jabones y aguas espirituales se usan, además, como canalizador o amplificador de los deseos que tengas. Puedes usarlos para limpiezas, tanto energéticas como físicas, como perfume personal, ambientador del hogar y para potenciar rituales. Es ideal para la relajación, aporta serenidad mental y tranquilidad espiritual. Úsalo si necesitas dominar y tranquilizar a los espíritus rebeldes.

Si lo usas en un baño de limpieza es imprescindible aplicar el agua en todo el cuerpo al mismo tiempo que se realiza una oración adecuada a lo que se solicita. Si quieres usarlo para un riego deberás empezar por la parte de la casa más alejada de la puerta e ir acercándote a ella mojando todo el suelo, rincones incluidos. También en este caso debes usar una oración en la que se incluya tu petición.

Este jabón agua de florida Perú es un gran jabón para guardar en cualquier baño o ducha debido a su aroma estimulante y agradable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.