ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Baño Santa muerte

11,50

Este Baño Santa Muerte nos bendice, limpia, purifica y abre los caminos, especialmente a nivel amoroso….

Este Baño Santa Muerte nos bendice, limpia, purifica y abre los caminos, especialmente a nivel amoroso. También es un potente limpiador de energías negativas y entidades de bajo astral. Con el Baño jabonoso a la Santa Muerte puedes realizar tu petición y esta te será concedida. La Santa muerte está dispuesta a ayudarnos y cumplir nuestros deseos y peticiones. Siempre y cuando éstas no sean negativas o con intenciones  de hacer daño a alguien, ya que la Santa Muerte es muy justa y equitativa.

Con este baño de descarga y la intercesión de Santa Muerte, te permitirá eliminar las cargas negativas y entidades de bajo astral y así prepararnos para recibir las vibraciones positivas.

Este baño es muy recomendable siempre que nos notemos débiles ya que el estar cargados de negatividad impide el lograr nuestros objetivos. Aunque puedes darte estos baños con frecuencia siempre debe ser en días alternos nunca días seguidos.

Antes de comenzar el baño es necesario encender un velón consagrado para la Santa Muerte en lugar seguro dentro de la estancia donde realizaremos el baño. La llama nos aportará paz y tranquilidad mientras realicemos el baño.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.