ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa
,

Colgante hada sobre luna con amatista

21,90

Colgante hada sobre luna con amatista. Las hadas son seres que rigen y son regidas por las fuerzas de la naturaleza. Se han relacionado siempre con la inocencia infantil …….

Colgante hada sobre luna con amatista

Las hadas son seres que rigen y son regidas por las fuerzas de la naturaleza. Se han relacionado siempre con la inocencia infantil ya que sólo se dejan ver por los niños que creen en ellas.

Representan pues el niño interior que vive dentro de nosotros y que además guarda una fuerte conexión con el mundo natural. La luna por su parte es un gran símbolo de la energía femenina y de sus diferentes fases.

Representa nuestro descubrimiento interior, nuestras emociones más profundas, incluso aquellas que nunca llegan a verse, como la cara oculta de la luna. Al juntar ambos símbolos tratamos de reconocer a nuestro niño interior y sus emociones que en ocasiones permanecen ocultas.

La amatista es una piedra semipreciosa, una variante del cuarzo que tiene una peculiar tonalidad natural púrpura. Contiene entre otras cosas elementos de hierro y otros minerales en su estructura que le dan este tono particular. Sus propiedades son abundantes y pueden tener tremenda influencia sobre nuestras vidas.

La amatista también puede alejar el insomnio y las pesadillas. Colocada bajo la almohada o usada en el momento de ir a dormir, nos invita a tener sueños placenteros, agradables, curativos y hasta proféticos. Además se asegura que no se duerma más de lo necesario.

Propiedades de la amatista al nivel emocional:
– Lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia
– Aumenta la capacidad paranormal y la facultad de meditación
– Calma las pasiones, las emociones violentas y la rabia
– Favorece la intuición y la inspiración
– Reduce los temores y neutraliza la negatividad
– Protege contra los ataques psíquicos

Colgante hada sobre luna con amatista en acero bizantino de alta calidad, con cadena de acero y caja de presentación.

Medidas: 35×25 mm aprox.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.