ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Campana de meditación

8,50

El sonido de esta campana de meditación te ayudará a relajarte y concentrarte. Además armonizará las energías yin y yang de tu entorno.

El sonido de esta campana de meditación te ayudará a relajarte y concentrarte. Además armonizará las energías yin y yang de tu entorno. La vibración que se crea al agitar la campana tiene un efecto sobre el estado de ánimo, creando una sensación de alivio y calma que te relajará y te liberará de la ansiedad y las preocupaciones. Esas vibraciones hacen que los pensamientos se estabilicen y el cuerpo se relaje creando el estado ideal para visualizar nuevas perspectivas.

Esta campana reproduce con su sonido el mantra más poderoso: Om.  Además, el mantra Om rompe la mala energía y atrae la paz  y la calma. Puedes usarla para dar inicio a tu meditación y para finalizarla.  En el centro de la cruz por la que se sujeta la campana hay un bello esmalte con una figura de Buda y el mantra Om.

Tanto si estás buscando tu yo más espiritual como si simplemente quieres aliviar el estrés diario, es importante crear el ambiente adecuado. Esta campana te ayudará con su sonido. Puedes usarla para la oración y para atraer las energías positivas durante la meditación. También es útil en prácticas de concentración.

Este llamador es un instrumento ritual que simboliza el saber, la compasión y la sabiduría que conducen al estado de iluminación. Complemento de inspiración para un período de reflexión en silencio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.