ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

¡Oferta!

Amuleto nudo de brujas

18,50

Amuleto nudo de brujas en acero bizantino, antialérgico. Es un amuleto legendario de protección, es considerado como un talismán…….

Amuleto nudo de brujas en acero bizantino, antialérgico. Es un amuleto legendario de protección, es considerado como un talismán capaz de rechazar los conjuros que son arrojados contra su propietario, con intenciones malignas.

El Nudo de la Bruja no solo anula los hechizos y la negatividad, sino que la devuelve a la fuente de origen, convirtiéndose en un eficaz medio de defensa y ataque, para las personas que trabajan con la magia.

Como es el Amuleto nudo de brujas

La figura recuerda una cruz con cuatro aspas ovaladas, unidas por un rombo central y sobrepuesta a un círculo.

Los cuatro brazos de la cruz están vinculados con los principales elementos de la Magia Natural: los cuatro elementos (Agua, Fuego, Tierra, Aire) y las cuatro direcciones cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste).

Las brujas blancas usan cuerdas para atar, anudar las situaciones personales difíciles o enfermedades. Crean círculos de protección para enviar a través de la cuerda donde se ha hecho siete nudos, energía y fuerza a la persona que lo necesite.
Por eso a esta cuerda se unen los cuatro elementos de la naturaleza, los cuatro pilares de la magia, en torno al círculo de protección y al servicio de quien lo necesite.
 
Las cuatro Atalayas dentro del amuleto, están coronadas por las cuatro Lunas y el pentagrama de protección en el centro. Es un amuleto que deberían tener todas las personas que practique la magia y de alguna manera oficien sus ritos. Es un elemento muy importante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: