Este Poderoso velón tripa de gato se utiliza en aquellos momentos difíciles en los cuales sentimos que hemos perdido toda la buena suerte. ¿Estás pasando una mala temporada y todo te sale mal? ¿Has pensado qué puedes hacer para que la suerte te sonría? ¿Qué te parece el poder purificador del fuego?
Velón tripa de gato
Es muy sencillo. Se trata de alejar las malas energías de tu vida, aliviando así el lastre que suponen los problemas y propiciando así la llamada de la buena fortuna. Ponerlo en práctica es tan sencillo como encender el Poderoso velón Tripa De Gato. Cuando haya quemado por completo echa agua sobre la cera de este velón. De esta manera que la cera del velón y el agua se lleven por delante cualquier resquicio de mala suerte.
Completa el ritual haciendo una lista de buenos deseos. Mete en una bolsita, los restos de cera y tu lista de deseos en algún rincón al que nadie pueda llegar. ¿El resultado? Alejarás lo malo y comenzarás a cambiar tu suerte.
Además este velón se complementa con sal del Himalaya, que es buenísima para eliminar malas vibraciones y atraer energías positivas y con esta positividad, atraer la buena suerte.
Consejo:
Enciende este velón en fin de año para tener muy buena suerte en el año que nos entra. El fuego tiene un interesante poder purificador, así que aprovecha y enciende este velón durante el camino hacia el año nuevo. Este pequeño ritual revelará tu deseo de atraer la fortuna en uno o varios ámbitos de tu vida, que durara durante el nuevo año.
Reviews
There are no reviews yet.