El velón de oración con aceite Diosa Fortuna atrae la prosperidad, la abundancia, el éxito y la fortuna. Atrae clientes a tu negocio y mejora la rentabilidad de tus productos financieros con este velón de oración. Perfecta para que la positividad y la buena suerte lleguen a tu vida.
Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidas. Por eso este velón va acompañado de un aceite ritual. Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de la vela. Junto con el aceite, acompaña a este velón una oración que te ayudará a abrir los caminos de la fortuna, el dinero y la abundancia.
El Velón con aceite Diosa Fortuna está recomendado especialmente para romper rachas de mala suerte y mejorar la situación económica. El mejor día para encender este velón es el jueves y mejor por la tarde-noche que por la mañana. Enciende la vela con una cerilla de madera y recita la siguiente oración: «Poderosa Diosa Fortuna, proveedora de la abundancia, del éxito, la prosperidad, la riqueza y la suerte. Yo (di tu nombre completo), te invoco y solicito tu ayuda con mucha fe. Para que mis necesidades sean cubiertas en todos los aspectos. Reemplaza en mi vida cualquier preocupación económica, por alegría, abundancia y prosperidad.»
Valoraciones
No hay valoraciones aún.