ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Velón de oración Virgen María Estrella del mar

6,50

El Velón de oración Virgen María Estrella del mar lo utilizarás cuando necesites hacer peticiones de cualquier tipo con carácter urgente…..

El Velón de oración Virgen María Estrella del mar lo utilizarás cuando necesites hacer peticiones de cualquier tipo con carácter urgente. Para pedir por nuestra salud o la de un familiar o persona querida. Para solicitar vivienda y sustento. Es altamente efectivo.

Stella Maris (Estrella del Mar) es un antiguo título de María (madre de Jesús). Las palabras Estrella del Mar son una traducción de la denominación latina de Stella Maris, que se encuentra referido a María desde el siglo IX.

En la oscuridad de la noche, los navegantes por siglos confiaban en las estrellas para orientarse hacia el puerto seguro. La Virgen es la estrella de la evangelización que nos lleva a Cristo, puerto seguro.

La virgen Stella Maris (Virgen María Estrella del mar ) es símbolo de protección para los marinos, tanto los que revistan en la Armada como en la Prefectura Naval y la Marina mercante o los pescadores.

En el siglo XII, San Bernardo de Claraval escribió:

“Si surgen los vientos de la tentación, si te arrojan contra las rocas de la tribulación, mira a la estrella, llama a María; si te golpean las olas del orgullo, de la ambición, de la envidia, de la rivalidad, mira a la estrella, llama a María. En caso de que la ira, o la avaricia, o el deseo carnal asalten con violencia la frágil embarcación de tu alma, mira la estrella, llama a María”.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.