ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Velón de oración con aceite Gregorio de la Rivera

6,00

¿Has perdido algo o alguien? ¿Te deben dinero y no te pagan? ¿Te han robado una pertenencia?……

Este velón de oración Gregorio de la Rivera está ritualizado y se utiliza para cobrar deudas, obtener el dinero que no es debido  y recuperar objetos perdidos. ¿Has perdido algo o alguien? ¿Te deben dinero y no te pagan? ¿Te han robado una pertenencia? Reza con fe a Gregorio de la Rivera y ten por seguro que el objeto aparecerá, el dinero te lo pagarán y lo robado aparecerá.  Eso hace la gente desde tiempos remotos en distintas localidades de Venezuela.

Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidas. Por eso este velón va acompañado de un aceite ritual.  Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de la vela. Junto con el aceite, acompaña a este velón una oración que te ayudará a recuperar el dinero que has prestado y los objetos que te han  desaparecido. 

Antes de encender la vela, escribe en ella, de abajo a arriba, con un alfiler o palillo, el nombre de la persona que te debe dinero o del objeto que has perdido. Úngela con el aceite que la acompaña, ponla encima de un plato y enciéndela con una cerilla de madera.

Pide con fe a José Gregorio de la Rivera y ten por seguro que recuperarás el dinero prestado y el objeto sustraído o perdido aparecerá. Te dejo a continuación una oración especial para cobrar deudas que puede ayudarte:

«Omnipotente y misericordioso Dios que concediste en vuestra piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan.
Acudo a ti para pedirte (Pide lo que deseas)

Favoréceme, José Gregorio de la Rivera. Ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma.

Favoréceme San José Gregorio para dar a conocer tu nombre y hacer más seguidores de tu causa.

Todo lo que hagas bueno para mi, yo prometo hacerlo también a los demás.
Visitaré las siete iglesias y rezaré los salmos que tu indicaste.
No deseo mal a nadie, sino simplemente recuperar mi deuda.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Santa María, protégenos.

Deja que la vela se consuma por sí sola. Tira los restos lejos de tu casa. Es mejor repetir el ritual al menos tres veces.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.