El Velón de oración con aceite espanta espíritus está preparado para alejar cualquier espíritu, larva, bajo astral que puedan estar rondándote. También exorciza entidades demoníacas, formas mentales y otras entidades malignas. Además anula y rechaza cualquier trabajo esotérico que te hayan podido hacer.
Puedes usarlo junto con el ritual que vayas a realizar para evitar que algún espíritu no deseado se cuele en tu conjuro. También para combatir y alejar los trabajos mágicos que te puedan hacer a ti o a un ser querido. Es muy eficaz contra los espíritus que envían los paleros. Para potenciar su efecto enciende un poco de incienso de sal, ruda y pimienta.
Si has sido o eres víctima de luces que se encienden y apagan solas, sonidos o pasos misteriosos. Si sientes que en tu habitación existen algunos puntos fríos, aparecen olores de perfume o cigarro que no tienen razón de ser usa este velón de oración espanta espíritus. También contra objetos que se mueven solos, sombras, voces o susurros. Todo eso puede significar que alguna entidad o espíritu está en tu casa.
Las velas que se usan con fines mágicos deben estar también ritualizadas. Es decir, ungidas y vestidas. Por eso este velón de oración espanta espíritus va acompañado de un aceite ritual. Este destila un agradable aroma que enriquece el ambiente. Y además, potencia la acción de la vela. Junto con el aceite, acompaña este velón de una oración que te ayudará a alejar los espíritus malignos de tu vida.
Reviews
There are no reviews yet.