La vela ángel de la guarda es especial para solicitar la ayuda de tu ángel protector. Esta vela es especial para solicitar la ayuda de tu ángel protector. Enciende la vela, medita y llama a tu ángel. Vela especial para nuestro ángel de la guarda, para que nos cuide, vigile y proteja.
Tu ángel actúa de intermediario entre tú y la divinidad. La luz de la velas para tu ángel de la guarda es una manera de comunicarte con él y mejorar toda tu vida. Los ángeles custodios trabajan como mensajeros divinos y son los que están más cerca de los hombres.
Cada ángel tiene un nombre ritual y una invocación determinada. Esta invocación suele ser un salmo del Antiguo Testamento que una vez pronunciado hace que el ángel aparezca. Pero esta vela sirve para tu ángel de la guarda, tu ángel custodio.
El Ángel de la Guarda es la protección y guía que permanece a nuestra vanguardia a lo largo de la vida. Permite la solicitud de asistencia y rescate en cualquier momento de nuestra vida. Su acción divina está destinada a la ayuda y protección. Muchas veces por trabajo, estrés y las situaciones diarias se nos olvida conectar con él regularmente.
Reviews
There are no reviews yet.