ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Veladora del comercio

10,00

Esta veladora del comercio sirve para aumentar las ventas en el negocio. Te ayudará a conseguir clientes fijos y te asegurará un flujo de clientes continuos….

Categorías: , Etiquetas: , ,

Esta veladora del comercio sirve para aumentar las ventas en el negocio. Te ayudará a conseguir clientes fijos y te asegurará un flujo de clientes continuos para lograr ser el número uno en tu sector.

El objetivo es atraer nuevos clientes (contando con los habituales), para que se interesen en nuestros productos o servicios y aumentar la facturación en nuestra caja.

La Veladora del comercio está especialmente indicado para potenciar y atraer la buena suerte y la clientela en tiendas y negocios ayuda en temas económicos rompe malas rachas.

Al encender esta veladora, alejamos de nuestro negocio, las envidias y las malas energías que no nos dejan avanzar; creando un aura de positividad para atraer nuevos clientes, que nos va a dar prosperidad a nuestra vida.

BREVE ORACIÓN A MERCURIO:

«De ti espero patrono de mercaderes, mercurio querido hijo de maya y de Júpiter.

Dios que presides los trabajos, dispensador de bienes y divinidad del comercio, que me concedas beneficios y aumentes mis ganancias y tratos mercantiles» así es.

Esta veladora está consagrada al dios Mercurio,  que como ya sabemos es el dios del comercio.

Su día es el miércoles. Te recomendamos poner tres seguidas, siempre se encienden a las 12:00 del mediodía. Cuando se cumpla la petición, te recomendamos encender una veladora de agradecimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.