ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa

Santa Gema

22,00

Santa Gema se la conoce por los estigmas que tres días a la semana durante, al menos, tres años sufría en manos y pies…

Agotado

Categoría:

La imagen de Santa Gema Galgani representa a una joven italiana de nombre Gemma Galgani. Vivió a finales del siglo XIX y murió con tan solo 25 años.

¿QUIÉN ES SANTA GEMA GALGANI?

Santa Gema se la conoce por los estigmas que tres días a la semana durante, al menos, tres años sufría en manos y pies. Éstos milagrosamente desaparecían de inmediato. Además también experimentaba visiones de su Ángel de la Guarda muy frecuentemente.

Gemma Galgani se caracterizaba por su gran piedad y su gran amor por Cristo y la Eucaristía. Su delicada salud no le permitió ingresar en la Congregación de la Pasión. Aun así se la considera una importante pasionista y es muy venerada en dicha congregación.

Murió de tuberculosis hacía el 1903 y sólo 30 años más tarde la beatificaron. En 1940, se convirtió en la primera Santa Italiana del siglo XX.

Gemma Galgani, aunque poseía una gran belleza, estuvo siempre convencida de su amor por Dios. Es por esto, que a la imagen de Santa Gema se le suele pedir ayuda para encontrar un amor eterno y sincero.

Por otro lado, al tener que superar infinidad de pruebas a los largo de su vida, sobre todo en el ámbito de la salud, también se la suele invocar cuando se quiere aprobar un examen complicado o ayuda en los estudios.

Medida: 15cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.