Ritual de endulzamiento manzana. ¿Cuántas veces hemos sentido que nuestra relación de pareja se encuentra estancada, vacía, rutinaria? Con el pasar de los días esto se va haciendo costumbre, y normalmente sentimos que pareciera que la relación no va más allá. Si es así te recomiendo que realices este endulzamiento manzana. Mejor, un viernes ya que es el día dedicado a Venus y en Luna Creciente o Llena.
Durante el ritual, debes centrar todos tus pensamientos y emociones en tu objetivo. Si estás haciendo este ritual endulzamiento manzana para hacer que alguien se fije en ti, en realidad no estás manipulando sus sentimientos, simplemente usando un poco de magia para llamar su atención. Nada es nada malo.
Y recuerda, eres dueño de tu destino, en tus manos está el poder de cambiarlo y adaptarlo a tus necesidades y deseos, sólo debes tener fe en que puedes alcanzarlo. “El amor es algo que no se puede forzar es por ello que es necesario que también trabajes para hacer feliz a esa persona que te vuelve loco.”
Necesitas una foto de la persona que deseas. Si no puedes conseguir ninguna, usa algún objeto personal de ella y si no, escribe su nombre con tinta roja en un papel blanco y dóblalo tres veces. Asegúrate de que mientras realizas el ritual estás en un ambiente tranquilo y calmado. Si necesitas repetirlo, ya sea para aumentar la energía del hechizo o porque no ha sido efectivo al 100%, deja pasar 30 días desde la anterior conjuración. Este ritual puede emplearse, de igual modo, para traer a tu vida tanto al hombre como mujer deseado. No olvides tener mucha paciencia, la magia necesita su tiempo.
Incluye todos los materiales para su utilización. Instrucciones de uso en su interior.
Reviews
There are no reviews yet.