La amatista es una piedra semipreciosa, una variante del cuarzo que tiene una peculiar tonalidad natural púrpura. Contiene entre otras cosas elementos de hierro y otros minerales en su estructura que le dan este tono particular. Sus propiedades son abundantes y pueden tener tremenda influencia sobre nuestras vidas.
Este mineral también puede alejar el insomnio y las pesadillas. Colocada bajo la almohada o usada en el momento de ir a dormir, nos invita a tener sueños placenteros, agradables, curativos y hasta proféticos. Además se asegura que no se duerma más de lo necesario.
Propiedades de la amatista al nivel emocional
– Lleva claridad a la mente, purifica y regenera los niveles de conciencia
– Aumenta la capacidad paranormal y la facultad de meditación
– Calma las pasiones, las emociones violentas y la rabia
– Favorece la intuición y la inspiración
– Reduce los temores y neutraliza la negatividad
– Protege contra los ataques psíquicos
La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente.
A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático.
Reviews
There are no reviews yet.