ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Pequeña enciclopedia del masaje

12,50

Esta Pequeña Enciclopedia del masaje, te enseña  como estimular el metabolismo, distiende la musculatura, tonifica, oxigena los tejidos….

Disponibilidad: 1 disponibles

Pequeña enciclopedia del masaje

Te enseña  como estimular el metabolismo, distiende la musculatura, tonifica, oxigena los tejidos y reequilibra los niveles hormonales. El masaje es un término general para la presión, el frotamiento y la manipulación de la piel, los músculos, los tendones y los ligamentos. El masaje puede variar desde una caricia suave hasta una presión intensa.

Los masajes son, en realidad, tan antiguos como la civilización. Los seres humanos, e incluso, otras especies de seres vivos los practican regularmente como medida terapéutica.

Un masaje consiste en un conjunto de técnicas que, sean practicadas de forma manual o instrumental, en una zona determinada o en la totalidad del cuerpo, realizan una movilización de los tejidos provocando las modificaciones necesarias para conseguir los efectos deseados.

En la actualidad, los beneficios del masaje están más que comprobados. Proporciona bienestar físico y mental al actuar directamente sobre la piel, los tendones, los músculos, los ligamentos, y a veces incluso sobre los meridianos de acupuntura. Permite también reducir el estrés y las tensiones de la vida cotidiana que provocan fatiga y entumecimiento.

Descubra los distintos tipos y técnicas de masaje: shiatsu, drenaje linfático, reflexología, digitopuntura, el automasaje y el masaje infantil.

Tamaño aproximado 16 x 14 x 5 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.