ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Pequeña enciclopedia de los ángeles

10,90

Esta Pequeña Enciclopedia de los ángeles es una completa guía de la tradición angélica que te ayudará a contactar con los seres de luz y atraer a tu vida….

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: LB005 Categoría:

Pequeña enciclopedia de los ángeles

Esta pequeña enciclopedia de los ángeles es una completa guía de la tradición angélica que te ayudará a contactar con los seres de luz y atraer a tu vida su sabiduría milenaria.

Con todo su ser, los ángeles son servidores y mensajeros de Dios. Como criaturas puramente espirituales, tienen inteligencia y voluntad: son criaturas personales e inmortales. Superan en perfección a todas las criaturas visibles. El resplandor de su gloria da testimonio de ello. Cristo “con todos sus ángeles”

La etimología de la palabra “ángel” procede del latín ángelus, y este a su vez del griego ágguelos o mal’akj en hebreo, que quiere decir “mensajero” o “servidor” de Dios.

El Papa San Pío X decía que “los ángeles son las criaturas más nobles creadas por Dios”; son inmortales, tienen voluntad propia, poseen conocimientos más amplios y su poder es muy superior a los hombres.

Su apariencia puede ser como un relámpago, y sus vestiduras blancas como la nieve; además están siempre en la presencia del Padre Eterno, y constituyen su ejército celestial. Santo Tomás de Aquino enseñaba que los ángeles fueron creados antes que el hombre, porque un ángel rebelde a Dios, fue el culpable de la caída de nuestros primeros padres.

Hay en estos seres espirituales tres instantes: su creación, la prueba de obediencia a que fueron sometidos por Dios,  y el premio en el cielo para los ángeles buenos, y el castigo en el infierno para los ángeles malos.

Una pequeña enciclopedia de los ángeles lleno de ejercicios prácticos, meditaciones y oraciones que te enseñarán a sentir la presencia de los ángeles, a comunicarte con tu ángel guardián y encontrar consejo e inspiración para tu vida diaria.

Tamaño aproximado 16 x 14 x 5 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.