ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Extracto Ashe ámbar gris

9,50

El extracto Ashe ámbar gris tiene un poderoso aroma que refresca cuerpo, mente y espíritu. Ayuda a liberar el cuerpo del estrés y la ansiedad.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

El extracto Ashe ámbar gris es una sustancia muy concentrada hecha con plantas, aceites esenciales, flores y ámbar gris. Tiene un poderoso aroma que refresca cuerpo, mente y espíritu. Usado en masajes ayuda a liberar al cuerpo del estrés, la ansiedad y la intranquilidad. A nivel físico alivia molestias articulares, espasmos, y dolores musculares.

Cuando se usa en baños espirituales el extracto de ámbar gris ayuda a alejar la mala suerte. Es ideal para consagrar, bendecir y anular vibraciones negativas en la casa y/o negocio. Uno de los principales ingredientes es el ámbar que es un símbolo de felicidad y salud. Por lo que este extracto es ideal para aportar todo lo mejor a nuestra vida.

El ámbar gris se utiliza desde hace siglos en ceremonias religiosas, como afrodisíaco en Medio Oriente o como ingrediente en pociones de medicina tradicional china. Es muy apreciado en el mundo de la perfumería ya que  tiene un aroma intenso y dulce. Además da un toque de pasión y sensualidad a las fragancias.

La palabra Ashé es un término perteneciente a la santería y hace referencia a la energía universal que forma parte de todo el Universo, incluidos los orishas. Esta fuerza debe mantenerse en equilibrio para que todo funcione correctamente.

Atención: este producto no debe ingerirse ni dejarse al alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.