ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Extracto Ashe 7 llaves

9,50

El extracto Ashe 7 llaves es una poderosa esencia hecha con flores, plantas y aceites combinados especialmente para ayudarte a conseguir tus propósitos.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

El extracto Ashe 7 llaves es una poderosa esencia hecha con flores, plantas y aceites combinados especialmente para ayudarte a conseguir tus propósitos. Sirve para atraer el trabajo, como protección contra las malas influencias y para alejar a los enemigos. Este extracto ashe 7 llaves es un magnífico transmisor de energías positivas, por lo que es muy útil cuando estás  atravesando un momento de tensión o crisis.

El término 7 llaves hace referencia a las siete claves que se necesitan para descifrar cualquier tratado esotérico. Además, las llaves sirven para abrir y cerrar puertas por lo que simbolizan la llegada de buenas oportunidades al abrir las puertas. Y al cerrarlas, bloquean las energías negativas y las personas maliciosas. 

El extracto Ashe 7 llaves puede usarse para potenciar rituales abrecaminos. Pero también puedes usarlo como perfume. Aplícate unas gotas en codos, muñecas y detrás de las orejas siempre que quieras verte libre de impedimentos para alcanzar tus metas. 

La palabra Ashé es un término perteneciente a la santería y hace referencia a la energía universal que forma parte de todo el Universo, incluidos los orishas. Esta fuerza debe mantenerse en equilibrio para que todo funcione correctamente.

Atención: este producto no debe ingerirse ni dejarse al alcance de los niños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.