El velón herbóreo Yemanjá está preparado y ritualizado para resolver problemas de fertilidad. También es muy útil como protector. Este velón ofrece protección durante el embarazo y en el momento de dar a luz.
Si no puedes quedarte embarazada, reza a Yemanjá, te ayudará. Es la madre por excelencia. Protege la feminidad. El velón herbóreo Yemanjá es ideal si necesitas tranquilidad y consuelo.
Yemanjá representa la luna, es Diosa de la inteligencia y la racionalidad, una Diosa paciente y muy bondadosa, y protectora a varios niveles. Por eso, además de para proteger el embarazo y la feminidad esta vela protegerá a tu familia de daños externos y proporciona paz y comprensión.
Se acompaña de instrucciones y oración.
¿Quién es Yemanjá?
Yemanjá es uno de los principales Orishas. Es Hija de Obdalá y hermana de Changó, Yemanjá se ha transformado en una Virgen a la que se rinde culto dentro de lo católico que tiene entre sus manos flores blancas que deposita en el mar, en un acto de ritual para la protección y darle vida a la vida. Es la fuente de la vida, la fertilidad y la maternidad. Su símbolo son las olas del mar. Representa la inteligencia, la sabiduría y los espíritus rebeldes y cambiantes como las olas del mar. Si Yemayá castiga, es implacable e inflexible. Está asimilada a la Virgen de Regla