El sahumerio del trabajo es muy poderoso ya que atrae vibraciones cósmicas que nos ayudan a encontrar empleo y a mejorar en el que tenemos. Está hecho con varias plantas, flores y resinas adecuadas para potenciar las relaciones laborales y el éxito profesional.
Enciende este sahumerio del trabajo un jueves por la tarde. Colócate en la puerta del local que quieras limpiar y muévete en el sentido de las agujas del reloj. En cada esquina haz la señal de la cruz moviendo el sahumerio. hasta allegar de nuevo a la puerta. Sal de la habitación y recorre todo los espacios del inmueble. Mientras realizas esto recita la siguiente oración: «Que abra las puertas de la abundancia y bienestar económico. Que se despejen todos los caminos para lograr las metas deseadas por mi. Que Dios bendiga y proteja este hogar y a todos los integrantes del mismo. Mi negocio es próspero, atrae clientes y fluye en abundancia y armonía divina.»
Si lo que quieres es conseguir trabajo cambia la última frase de la oración por «el empleo viene a mí y conmigo se quedará. Me dará estabilidad, abundancia y armonía»