Las rosas dentro del esoterismo cuentan con muchos usos y beneficios, ligados a rituales que no sólo atraen el amor, sino también la buena suerte, la salud y la prosperidad y es que esta flor es un icono de la pureza. La rosa simboliza el cáliz de la vida, el alma y el amor. Está ligada al símbolo de la sangre y del renacimiento, y por tanto, a la resurrección y a la inmortalidad.
Bañarse con agua de rosas o usarla en colonia favorece el desarrollo de excelentes cualidades como la pureza, el amor incondicional, la suerte, la salud o la intuición. Y esto es algo que no solo beneficia a las mujeres, sino que es muy recomendable para todo el mundo.
El poder esotérico de la rosa se caracteriza por estar vinculada a la energía femenina, esto es, a la energía yin. Por eso esta flor es un potenciador de la feminidad y puede atraer la intuición tan clásica del género femenino.
Darnos un baño con agua de rosas o usar su fragancia desarrollará dicha intuición y, no solo eso, sino que atraerá lo anteriormente mencionado: el amor, la salud y la buena suerte.
Reviews
There are no reviews yet.