El ajo macho se usa en diversos rituales y conjuros. Pero también se utiliza como poderoso talismán. Puedes llevarlo en el bolsillo o en el monedero si tienes un examen o un negocio importante entre manos. El ajo macho es fácilmente distinguible, ya que solo presenta un diente en cada planta florecida. Aunque posee varias formas y tamaños, esta característica lo diferencia perfectamente de otras modalidades que aparecen en racimo dentro de cada planta.
Si usas el ajo macho como amuleto, podrá protegerte de accidentes, de envidias, mal de ojo y por supuesto, de la temida magia negra. Ponlo en tu negocio y atraerá a la clientela. Además limpiará el ambiente de energías negativas. Como amuleto para atraer a la clientela en el negocio.
Nos ayuda con los temas amorosos tales como la seducción de la persona deseada. Ayuda en limpiezas espirituales. En algunas culturas, además, es usado como afrodisiaco potenciando la virilidad del hombre. Con el ajo macho se elaboran esencias, aceites, inciensos, jarabes para jabones y velas que ganan mucho poder gracias este producto.
Como amuleto o ingrediente en los rituales de amor, tiene un poder fantástico, ya que le da fuerza a nuestros amuletos preparados con el propósito del amor y aumenta el poder de atracción sobre la persona amada. Atrae la buena suerte y la prosperidad. Ponlo en el monedero para atraer del dinero, en un bolsillo de la ropa que llevemos si vamos a un examen o a una entrevista de trabajo. También puedes pegarlo con cinta adherente en el interior del bajo del pantalón o de la falda.
Reviews
There are no reviews yet.