ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Polvos Siete Víboras

5,00

100% reventador y destructor de males. Estos polvos siete víboras se utilizan para deshacer cualquier hechizo maligno que hayan lanzado contra ti

Estos polvos siete víboras se utilizan para deshacer cualquier hechizo maligno que hayan lanzado contra ti ya sean malos pensamientos, malos deseos o algún trabajo negativo. Es lo que se conoce como polvo reventador. Se utilizan contra todo mal que te quieran hacer a ti o a tu casa, negocio, familia.

La víbora representa la energía y la fuerza del mal, por eso utilizando este polvo de 7 víboras, se destruyen todos los daños que nos deseen, reventando malos deseos y malos pensamientos, evitando así que nos afecten.

Los polvos siete víboras dejarán sin efecto cualquier trabajo negativo que te hayan hecho. Puede llegar a destapar las mentiras más oscuras de cualquier persona de nuestro entorno. En realidad de cualquiera que esté intentando arruinarnos la vida.

Estos polvos, al igual que todos los polvos esotéricos son una mezcla de productos naturales de la tierra mezclados con aceites esotéricos. Con ellos se potencian todos los rituales que quieras hacer. También puedes utilizarlos con hechizos con velas y velones. En este caso, una vez se haya consumido la vela, deberás cortar sus restos en siete trozos y tirarlos en siete puntos distintos. Todos ellos lejos de tu casa.

Mantén este producto fuera del alcance de los niños. No debe ingerirse.