ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Polvos 7 potencias

5,00

Los polvos 7 potencias son muy útiles para protegernos de las energías tóxicas de nuestro alrededor y limpiarnos de ellas.

Los polvos 7 potencias son muy útiles para protegernos de las energías tóxicas de nuestro alrededor y limpiarnos de ellas. Las siete potencias anulan a los enemigos que te rodean impidiéndole atacarte. Además aparta los obstáculos de tu camino y deshace las situaciones que te impiden lograr la felicidad. Deja por tanto, un ambiente libre de cargas y obstáculos. Crea una mejor atmósfera con estos polvos esotéricos 7 potencias que atrae prosperidad y buenos negocios.

Estos polvos elimina tanto envidias y males de ojo como las trabas que tú mismo te pones. Ayuda a deshacerse del miedo y alcanzar lo que se desea. Puedes usarlos solos o como parte de un ritual.

Se conoce como polvos 7 potencias porque representan a las siete deidades orisha principales de la santería. Son Obatalá, Elegguá, Changó, Oggún, Orunlá, Yemayá y Ochún. Cada uno de ellos representa un aspecto de la vida humana. Los orishas son los guías y protectores de la raza humana. Además, velan porque cada mortal cumpla el destino que tiene marcado desde su nacimiento. Las 7 potencias también representan siete fuerzas. La unión, el bienestar, la fuerza, la armonía, la protección, la suerte y la prosperidad. 

Contiene instrucciones de uso. No olvides ponerte guantes para manipular los polvos y evita todo contacto con los ojos, la nariz y la boca.