La sal roja, también llamada flor de la pasión, es una fórmula compuesta a base de sal, hierbas, minerales y raíces. Es muy útil en rituales para atraer el amor y mejorar las relaciones sexuales. Está indicado para aquellas personas que desean encontrar pareja, conquistar un amor, alejar la soledad y avivar la pasión.
También es muy efectiva potenciando rituales de atracción. Además neutraliza los celos dentro de la pareja y sana los matrimonios. Purifica las energías negativas que te rodean y abre el camino hacia la felicidad y realización sentimental.
Espárcela directamente en el suelo de tu habitación y, si puedes, por donde pase la persona amada. Si prefieres puedes disolverla en agua y rociarla por los sitios de paso del ser amado. También por el suelo de tu habitación.
Es muy recomendable ungir las velas rojas en rituales y hechizos preparados para atraer la pareja, reavivar la pasión, o las relaciones sexuales. También la puedes usar como el elemento tierra, colocándola en tu altar en los rituales de amor.
Es idónea para darte un baño o ducha con sales. Puedes usarla como exfoliante con la intención puesta en todos los asuntos amorosos que quieras proteger, mantener y potenciar. También esta Sal Roja o Sal del Amor la puedes utilizar como amuleto, como en un pequeño frasco o una bolsita.