La Lámpara de sal del Himalaya hasta 2 kg es conocida por sus propiedades terapéuticas para la salud y purificadoras del aire. Se dice que las Lámparas de Sal del Himalaya (también conocidas como Lámparas de Roca de Sal) emiten un flujo de iones negativos que pueden purificar el aire de alérgenos y contaminantes para aliviar el estrés.
Las Lámpara Sal Del Himalaya pueden purificar el aire, oxigenar el cerebro y reducir los síntomas de trastornos del estado del ánimo. Además, mejoran el dolor de la artritis y regulan mejor la presión arterial.
Una lámpara de sal en el salón, o en el estudio o dormitorio, es como tener una ventana abierta, es una fuente natural de aire fresco y limpio que llena de vitaminas el aire. Limpian el aire, esta es la característica más conocida de las lámparas de sal. Tienen un increíble poder para eliminar el polvo, el polen, el humo del tabaco y otros contaminantes del aire.
La lámpara de sal del Himalaya emite una luz cálida y suave, creando un ambiente agradable y relajante. Además son ionizadores naturales que neutralizan las ondas negativas y las electromagnéticas emitidas por aparatos eléctricos. Al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano. Ideal para habitaciones con niños, personas enfermas, asmáticos y alérgicos.
Recomendada por especialistas en cromoterapia por su emisión de luz anaranjada, beneficiosa para relajar tensiones y contribuir a crear un ambiente distendido y agradable.
100 % PURA y NATURAL – Tallada a mano por expertos a partir de auténtica sal del Himalaya que solo se obtiene en Pakistán. Cada lámpara tiene una forma única y distintiva, y aproximadamente 1,5 a 2 kg de peso.