El Atado purificante salvia y romero, decorado con un pétalo de rosa, para purificar el ambiente limpiando las malas energías y vibraciones. Ideal para hacer relajación, concentración y trabajos emocionales.
Atado purificante salvia y romero
Preparado para quemar y empezar a realizar un trabajo de purificación tanto en espacios como personas, inicia su capacidad como un potente descongestionante para las vías respiratorias, al mismo tiempo que regula la temperatura corporal debido a su capacidad para incrementar la sudoración.
Salvia Blanca :Es una planta medicinal y aromática reconocida: su nombre científico es Salvia apiana, del latín salvare – curar-. La mayor parte de sus propiedades se concentran en las hojas que absorben la energía del sol y producen una gran cantidad de aceites esenciales.
Los druidas celtas la utilizaban para incrementar su sabiduría y durante sus rituales de sanación y protección. Muchas culturas nativas de EEUU se sahumaban con la salvia para purificar cuerpo y espíritu.
El romero: Es tan común que es olvidamos de sus propiedades. Es una planta tonificante que activa las buenas vibraciones y limpia las malas energías. También se usa en rituales de protección para bendecir personas y lugares. Después de quemarlo genera un ambiente sano que desprende paz y bienestar.
Durante siglos, estos atados han sido utilizados por nativos americanos para purificar las energías y malos ambientes. El aroma picante del romero ayuda a levantar el ánimo. Es una hierba adecuada para quemar cuando no te sientes bien. El romero ayuda a aliviar el estrés y puede aliviar los dolores de cabeza.
El aroma del Atado purificante salvia y romero neutraliza, equilibra, resulta fresco y estimulante, a la vez que calma la ansiedad e invita al relax.
Unidas, son un potente limpiador, purificador y protector.
Altura | 10cm |
Diámetro | 4cm |
Ingredientes / Materiales | Salvia blanca y romero |