El incienso Palo Santo nos ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, como curativo y espiritual. Es un remedio natural altamente utilizado en diferentes países donde encender una varilla de incienso es un símbolo de celebración en un sagrado rito.
Este Incienso es muy aromático con olor a madera natural. Es usado desde hace siglos por los incas y los indígenas de los Andes como un remedio espiritual para limpiar y purificar.
El incienso Palo Santo se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo. Ayuda a controlar las enfermedades actuales causadas por el estrés regalando paz y armonía. Y todo eso es debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.
De igual forma, se considera que tiene influencia en las emociones y sentimientos de las personas. Es considerado como un elemento sagrado.
Modo de empleo: Prender la varilla hasta que aparezca la llama. Dejar la llama unos segundos y apagar. Colocar la varilla en un soporte adecuado. Usar en sitios bien ventilados.
Presentación: Caja de 6 envases de 20 sticks.