ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Verbena

3,50

La Verbena es la planta de Venus y del amor por excelencia. Tiene una gran tradición mágica. Se utiliza en los hechizos y conjuros de amor, atracción….

Disponibilidad: 9 disponibles

SKU: HS038 Categorías: , Etiqueta:

La Verbena es la planta de Venus y del amor por excelencia. Tiene una gran tradición mágica. Se utiliza en los hechizos y conjuros de amor, atracción, endulzamiento de la pareja y seducción. Hervida y colada podemos usar el agua para rociar la casa, negocios, habitaciones, etc. Limpia el ambiente de negatividad y hace que la energía positiva circule libremente. También ayuda a pacificar el ambiente. En la magia y el esoterismo, la verbena es tenida como protectora contra los vampiros energéticos

Esta planta ha estado siempre vinculada a las celebraciones del solsticio de verano. Las mujeres se colocaban en sus cuellos coronas creadas con verbena y artemisa y danzaban junto al mar o las hogueras realizando rituales de amor o de fertilidad, ya que esta planta está muy relacionada con ese tipo de hechizos o encantamientos.
Pero no solo se usa para fines amorosos o sexuales, para los druidas celtas esta planta era mágica y sagrada, y los romanos la usaban para limpiar los altares y templos de sus dioses con escobas creadas con ramilletes de esta planta.
Por lo tanto sus propiedades mágicas están muy relacionadas con la purificación, la protección y la suerte; ya que cortar verbena la noche del solsticio de verano, la convierte en una de las mejores armas contra las malas energías y en la mayor purificadora que existe.

Se utiliza, también, en hechizos de dinero y prosperidad. Si se entierra en el jardín o se pone dentro de la casa, fluirá la riqueza. Si se pone verbena en la cuna de un niño, éste crecerá con una feliz disposición y ganas de aprender.

El sahumerio de verbena, pasado por el cuerpo, hace que la persona vea el futuro, se le cumplan todos los deseos, convierta en amigos a sus enemigos, atraiga amantes y esté protegido contra todo encantamiento. La verbena quemada disipa el amor no correspondido.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.