ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotérica Aroa

Atado de salvia blanca 10cm

6,50

El atado de salvia blanca está especialmente realizado para utilizar como sahumerio en diferentes rituales y limpiezas energéticas.

El atado de salvia blanca está especialmente realizado para utilizar como sahumerio en diferentes rituales y limpiezas energéticas. El Atado de hojas de salvia blanca nos sirve para purificar el ambiente limpiando las malas energías y vibraciones. y convirtiendo estas energías, en energías positivas.

La salvia es una de las hierbas más sagradas de los pueblos indígenas del norte de América . Se sabe que estos atados cuentan con unas propiedades para la salud que son muy apreciadas por muchos especialistas en medicina natural, que han visto que disponen de un potencial mucho más amplio que el purificador que le atribuían los más antiguos pobladores de las tribus norteamericanas.

Puedes quemarlo directamente atado encendiendo con una cerilla desde el extremo. También puedes usar la salvia junto a otros inciensos y hierbas a modo sahumerio en una copalera con la ayuda de un carboncillo.

La salvia blanca o salvia apiana tiene una acción purificadora, ayudando a neutralizar y equilibrar el ambiente, así pues, se ha utilizado desde tiempos atrás para armonizar, purificar y energizar espacios. Es una planta sagrada utilizada por los nativos norteamericanos durante siglos y realizada a mano por artesanos mexicanos.

En su forma atada, esparce un aire místico que complementa a sus propiedades para templar el ánimo y el carácter, de ahí que se pueda llegar a considerar poco menos que como un pequeño tesoro brindado por la naturaleza.

Propiedades salvia blanca:

  • Neutraliza y equilibra el ambiente.
  • Armonizas y energiza espacios.
  • Limpia y purifica a nivel energético los campos excesivamente cargados.
  • Regula síntomas de ansiedad y calma los nervios.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.