El azufre esotérico se usa en alta magia para realizar limpiezas energéticas profundas. Arrasa con las energías negativas que impregnan tu hogar o tu trabajo. Normalmente, las vibraciones negativas provocan tensión en el ambiente y pueden ser responsables de tu estado depresivo o de tu irritabilidad. Si hay demasiados conflictos a tu alrededor y te sientes enfadado o triste sin motivo, es momento de usar el azufre esotérico para limpiar a fondo tu entorno.
Además, alejará de ti el mal de ojo y las entidades del bajo astral. En magia negra se usa para destruir a los enemigos y alejar el mal que viene de otras dimensiones. Es decir, el azufre esotérico en polvo, puede detener espíritus perniciosos, anular cascarones del bajo astral y frenar proyecciones negativas. Se dice que es un mineral anti-demonios ya que es capaz de detener a los espíritus más oscuros.
Cuando se quema sobre carboncillos elimina la negatividad del ambiente. Úsalo con precaución ya que tienen un olor desagradable. Mezclado con ruda, romero, pimienta negra, ortiga y sangre de dragó se obtiene un polvo de purificación magnífico. Este polvo ha de ponerse en el suelo, en un plato o fuente de cerámica, formando cruces de brazos iguales y prenderse. Al quemarse se libera a la atmósfera un aroma fuerte que absorbe y purifica cualquier entidad oscura.
Reviews
There are no reviews yet.