El agua de ruda es útil para los rituales en los que queremos atraer hacia nosotros la fortuna y la suerte para los negocios. Además sirve para combatir la envidia y la mala energía. También se utiliza para liberar energía positiva y protegernos de las malas lenguas. Es un agua importada del Perú, elaborada a partir de extractos naturales de la propia planta, conocida por sus efectos de regeneración y equilibrio de energía del campo áurico.
La ruda es una planta sagrada que tiene propiedades protectoras y de limpieza. Te ayudará a regenerar tu vitalidad, armonizar y equilibrar tu energía. Puedes pulverizarla en tu casa y trabajo o aplicártela directamente en la piel.
Úsala si quieres hacerte una limpieza espiritual. Dúchate de la manera habitual y una vez secado aplícate el agua de ruda para protegerte. Hazlo una vez a la semana y alejarás de ti la energía negatíva, las envidias y el mal de ojo. Aplícate el agua de ruda cuando vayas a enfrentar situaciones complicadas: una discusión, una visita al hospital o visitas a una persona que sabes que no te quiere bien. Es una forma fácil y simple de colaborar con las energías a fin de que todo salga de la mejor manera posible.