El agua de azahar propicia un mejor estado de ánimo que nos ayudarán a hacer la carga menos pesada y por supuesto, para trabajar por nuestro desarrollo. Posee propiedades mágicas afrodisíacas. Además, favorece los sueños que liberan tensiones emocionales y ayuda a la meditación.
La flor de azahar es muy utilizada en magia blanca por sus múltiples efectos positivos. Por sus propiedades hipnóticas y sedantes, es un excelente equilibrador de energía, por lo que puedes utilizarlo en rituales en los que busques la armonía del hogar, la calma tras una discusión o la paz interior.
Es ideal para tranquilizar a la familia y es imprescindible en los rituales para la unión de la familia. Evita las peleas de pareja y los enfrentamientos entre marido y mujer.
Unas gotas de agua de azahar en nuestra cama antes de mantener relaciones sobre ella, y propiciarán un encuentro maravilloso y que no olvidarás fácilmente. Ayuda a atraer a esa persona que nos gusta y atrae, siempre que los sentimientos sean puros. Provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconsciente. Es muy útil para la meditación.
Se aplica tanto en la piel como dispersando unas gotas en el ambiente para otorgar un aroma agradable y duradero.
Reviews
There are no reviews yet.