ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

,

Aceite desespero

6,00

Este Aceite Desespero está indicado para rituales en los que queremos desesperar a la persona amada y atraerla hacia nosotros. Promueve la comunicación….

Este Aceite Desespero está indicado para rituales en los que queremos desesperar a la persona amada y atraerla hacia nosotros. Promueve la comunicación tras periodos de silencio, el acercamiento y en caso de existir amor verdadero, hacer que florezca y no se pueda ocultar.

Este aceite genera desesperación, nerviosismo  y un super deseo de estar contigo. Se utiliza para que la persona deseada no deje de pensar en TI, para generar obsesión y desesperar a alguien, aceite para casos desesperados y en rituales de amarre.

USO DEL ACEITE DESESPERO

Este Aceite Desespero sirve para que la persona deseada se desespere y solo encuentre paz al lado de quien use este aceite. Subyugándole a su exclusiva voluntad.

Este aceite es de los que mas se usan, debido al gran poder que posee.  Si quieres que vuelva tu amor o deseas amarrar al ser amado, este es el aceite que debes usar.

Para invocar su energía en la realización de hechizos y trabajos de magia para el amor, atracción o desesperar a la persona.

Si deseas que una persona se someta a tu voluntad, dedicándote todo su amor, su atención y su fidelidad, puedes usar este aceite para amarrar.

El uso del aceite de desespero se ubica en los rituales y hechizos de magia blanca para el amor y la atracción. Puedes usar este aceite en una relación que esté empezando, pero tienes que estar segura que es lo que realmente deseas.

Aunque también en un hechizo dirigido a recuperar a la persona deseada y que se ha alejado del interesado.

También se puede emplear el aceite de desespero en aquellas oportunidades en que la persona deseada haya perdido interés en la relación de pareja,. También cuando se observe ciertas actitudes de alejamiento y desapego, y así tratar de evitar una separación más profunda.

Este aceite siempre es de elevada concentración, lo que fácilmente da mucha fuerza y poder al hechizo que se está realizando para lograr la atención de la persona amada o que quiere ser atraída.