Esta pastilla de jabón gallina negra sirve para deshacerse de la energía negativa que pueda haber en un espacio o en una persona. Por eso es muy útil usarla antes de llevar a cabo cualquier acto mágico o esotérico. Por ejemplo, si te lavas con este jabón gallina negra antes de hacer un ritual estarás totalmente libre de energías tóxicas y malas vibraciones.
Puedes también, usarlo para limpiarte energéticamente y liberarte de tus enemigos. Consiguiendo así paz y armonía física y emocional. El jabón gallina negra invoca el poder ancestral para alejar enemigos. Combate la negatividad, destierra el mal y potencia tus rituales. Es muy eficaz para baños de descarga y contra salaciones.
Aleja a espíritus malignos y nos protege de chismes, envidias, y rencores. Expulsará a los falsos amigos de tu lado.
Puedes usarlo en cualquier momento del día pero es recomendable usarlo por la tarde o noche. Lo mejor es que te des un baño con él para que te proteja completamente. Toma un baño o ducha como haces normalmente y después frótate por todas partes con el jabón gallina negra. Aclárate y sécate con una toalla de algodón blanco.
No olvides, mientras estás usando el jabón, concentrarte en lo que quieres que salga de tu vida. Puedes usarlo también para lavarte las manos si te encuentras con alguien que te quiere mal.
Pastilla de 125 gramos aproximadamente. Puedes comprarla en un tamaño mayor aquí
Reviews
There are no reviews yet.