ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Jabón San Jorge. Tamaño pequeño

3,00

La pastilla de Jabón San Jorge es un potentísimo abrecaminos  que puede ayudarte a resolver  cualquier problema…

La pastilla de Jabón San Jorge es un potentísimo abrecaminos  que puede ayudarte a resolver  cualquier problema de tipo legal o administrativo.  Además corta la mala suerte y potencia la prosperidad. Este jabón alejará las envidias, los celos y el mal de ojo. Sobre todo en temas de dinero y en los negocios. 

San Jorge es un gran protector, libera de envidias, celos, mal de ojo,  etc… Es un santo de pedidos profundos y nobles del cual no se debe abusar si no estamos con una verdadera necesidad. Protector ante la magia negracontra las injusticias. Con la pastilla de Jabón San Jorge todo marchará a la perfección.

Si tienes un pleito pendiente, demandas, querellas, asuntos que solucionar con las autoridades o simplemente quieres que la prosperidad llegue a tu vida y se aleje la mala fortuna, usa este jabón.

Puedes usarlo en cualquier momento del día pero es recomendable usarlo por la tarde o noche. Lo mejor es que te des un baño con él para que te proteja completamente. Toma un baño o ducha como haces normalmente y después frótate por todas partes con el jabón SAn Jorge. Aclárate y sécate con una toalla de algodón blanco.

Pastilla de 25 gramos aproximadamente. Si quieres una pastilla más grande, encuéntrala aquí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.