ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Jabón Pomba Gira. Tamaño pequeño

3,00

El Jabón Pomba Gira atrae la pasión, el deseo y fomenta la sensualidad. Te ayudará a atraer a la persona deseada pero también la buena suerte y la prosperidad.

La Pastilla de Jabón Pomba Gira atrae la pasión, el deseo y fomenta la sensualidad. Te ayudará a atraer a la persona deseada pero también la buena suerte y la prosperidad.

Pomba Gira es una orisha de las religiones umbanda y quimbanda. Representa la sexualidad femenina, la belleza y el deseo.​ Es una entidad sensual, amante de los placeres, comida, baile y la alegría. Pomba Gira no juzga los pedidos que se realizan, sino la forma en que se lo pide. Si es correcta, ella lo concederá. Cuidado con no cumplir las promesas que le haces a Pomba Gira. Es un espíritu iracundo.

El jabón Pomba Gira estimula el deseo sexual. Úsalo antes de realizar cualquier ritual relacionado con el amor o el sexo. Potenciará los resultados. Si lo que quieres es despertar la pasión de tu pareja es necesario que uséis los dos el jabón. Daos una ducha con este jabón dos veces a la semana. Verás como empezáis a sentir más atracción el uno por el otro y aumenta vuestro deseo.

Bañaos o duchaos como hacéis normalmente y después frótate todo el cuerpo con el jabón Pomba Gira empezando por las orejas y hasta los tobillos. Aclaraos y secaos con una toalla de algodón blanco.

Pastilla de 25 gramos aproximadamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.