ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Pastilla de Jabón de canela. Tamaño grande

7,50

El jabón de canela es un preparado jabonoso especial para atraer el amor, armonizar y endulzar relaciones. También atrae la suerte y la prosperidad.

El jabón de canela es un preparado jabonoso especial para atraer el amor, armonizar y endulzar relaciones. También atrae la suerte y la prosperidad. Además, potencia los sentimientos, ayuda a encontrar el amor, aumenta la pasión y atrae a la persona amada. Atrae también el éxito profesional y la riqueza.

La canela es una especia dulce y deliciosamente aromática, usada en muchos rituales en los que se busca atraer la buena suerte, el amor y potenciar las relaciones sexuales. Por eso, el jabón de canela te proporcionará energía para potenciar los sentimientos y avivar la pasión. 

Puedes usarlo también en baños de limpieza para deshacerte de malas vibraciones y de la energía negativa. Este jabón de propósito sirve también para atraer a tu vida la abundancia, la fortuna y la prosperidad.

Uno de sus principales usos es el de reparar una relación sentimental deteriorada. Si tu pareja y tú estáis pasando un mal momento y quieres recuperarla el jabón de canela puede ayudarte. Ya que además de potenciar los sentimientos, potencian el lazo físico afectivo y la atracción sexual.

Pastilla de 125 gramos aproximadamente.

No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños y alimentos. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas; en caso contrario aclarar abundantemente con agua. Si persiste la irritación consultar el médico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.