ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Jabón de atracción amor. Tamaño pequeño

3,00

La Pastilla de Jabón atracción amor nos sirve para atraer el amor o la persona amada. Elimina obstáculos, acorta distancias, aclara enfados, etc….

El Jabón de atracción amor tiene diferentes funciones pero todas están relacionadas con el amor, la pareja, la pasión y la sensualidad. Sirve para atraer el amor a nuestra vida y a la persona amada. Pero también elimina obstáculos, acorta distancias y aclara enfados.

Si te das un baño con la pastilla de jabón de atracción amor te desharás de toda la energía negativa que está impidiendo que el amor fluya en tu vida. Alejará, además, los miedos, los celos y cualquier emoción nociva que te impida relacionarte con la persona amada.

Puedes usarlo en cualquier momento del día pero es recomendable usarlo por la tarde o noche. Lo mejor es que te des un baño con él para que te proteja completamente. Toma un baño o ducha como haces normalmente y después frótate por todas partes con el jabón de atracción amor. Aclárate y sécate con una toalla de algodón blanco.

No olvides, mientras estás usando el jabón, concentrarte en lo que quieres que salga de tu vida. Puedes usarlo también para lavarte las manos si te encuentras con la persona que quieres atraer o bien estás a punto de tener una discusión con tu pareja.

Si deseas potenciarlo te recomiendo que utilices el aceite amor.

Pastilla de 25 gramos aproximadamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.